Actividades

Claude-Henri Bartoli es un pintor francés nacido en Nice, donde realizó sus estudios y se convirtió en miembro del grupo Nuagiste, movimiento de pintura abstracta. Ha realizado exposiciones individuales en las que destacan Pour l’amour de l’art en la Maison des Arts – Espace Henri Pujol en Bédarieux, Francia. Actualmente expone en el Museo Leonora Carrington Analogon. Junto con Yvon Le Bras publicó El tercer ojo o las errancias geopolíticas. Ha colaborado con Bona Mangangu ilustrando sus poemas.

Bona Mangangu estudió Historia del Arte, Literatura y Ciencias de la Educación en la Universidad de París VIII, Francia. También ha publicado varios libros como poeta y escritor. Se mudo a Sheffield, Reino Unido, para obtener su posgrado en Bellas Artes en el Sheffield Institute of Arts and Design. Trabaja en varios medios, incluyendo pintura, dibujo, grabado y recientemente fotografía y escultura. Su trabajo ha sido expuesto en galerías y universidades a nivel internacional.