top of page

Actividades

Iván Sánchez es un compositor, artista sonoro y guitarrista mexicano. Ha presentado su obra en México, Estados Unidos, Alemania, Francia y China. Estudió con el maestro Jorge Martínez Zapata. También estudió en el Musicians Institute of Technology, en Californa. Con el proyecto Mindegap logra mezclar una estética de música popular con técnicas y elementos de vanguardia, desde el pop al jazz y el performance; presentándose tanto en festivales culturales como en museos dedicados al surrealismo.

Fabiola Loredo es diseñadora gráfica y educadora de profesión. Trabaja con su pareja, el músico Iván Sánchez, con quien ha formado el proyecto Mindegap, inicialmente presentando música para eventos sociales y culturales y eventualmente creando proyectos originales como Vientos de un microsueño que consiste en la lectura de cuentos de Leonora Carrington acompañados de arte sonoro y procesamiento de la voz en tiempo real. Actualmente se dedica de tiempo completo a la producción de proyectos artísticos.

Camerata de San Luis es dirigida por el Maestro Julio de Santiago, y fue fundada en 1988. Se ha presentado en Coahuila, Durango y Ciudad de México y en casi todos los municipios del Estado. Ha sido dirigida por directores invitados como el Mtro. Jesús Almazán y el Mtro. Lloyd Buttler. Realiza la difusión del repertorio camerístico en el Estado a través de 45 a 50 conciertos al año a todo el público en diferentes escenarios. 

bottom of page