top of page

Actividades

Alberto Ruy Sánchez Lacy es escritor y editor mexicano, tiene cerca de treinta libros de ensayo, poesía, cuento y novela.  Desde el año 1988 es director general de la revista Artes de México. Tiene un doctorado por la Universidad de París y ha destacado por participaciones en diferentes universidades incluyendo la Universidad de Stanford y Middleburry. Su obra ha sido reconocida por autores como Octavio Paz, Juan Rulfo y Severo Sarduy.

Miguel Domínguez Rohan cuenta con una maestría en Lenguas y Culturas Españolas y Portuguesas en Princeton University, actualmente esta en proceso de doctorarse. Estudió también, una maestría en Literatura Hispanoamericana en El Colegio de San Luis. Realizó una estadía en la Universidad Complutense de Madrid. En 2013 publicó su ensayo Hacia una teoría de la literatura de vanguardia en México y en 2015 el libro El ojo envenenado: México y el surrealismo (1924-1938).

Juan Pablo Meneses Gutiérrez es profesor e investigador de la Coordinación Académica en Arte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, es licenciado en Ciencias de la Comunicación y tiene una maestría en Artes Visuales y Multimedia en la Universidad Politécnica de Valencia. Ha participado en exposiciones colectivas de manera internacional. Destaca en la investigación y producción artística del arte contemporáneo de los panoramas históricos del arte, con énfasis en América Latina y México. 

bottom of page