Sat, 21 Nov | Museo Leonora Carrington

Visita Museo Leonora Carrington SLP y CEART SLP

Anticipa tu visita a Museo Leonora Carrington San Luis Potosí y CEART SLP. Conoce el surrealismo y adéntrate al mundo de Leonora Carrington. FAVOR DE LEER TODA LA DESCRIPCIÓN
Lo sentimos las entradas para este horario se agotaron
Visita Museo Leonora Carrington SLP  y CEART SLP

Horario y ubicación

21 Nov 2020, 14:00 – 14:15
Museo Leonora Carrington, Calz de Guadalupe 705, San Juan de Guadalupe, Julian Carrillo, 78340 San Luis, S.L.P., México

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Anticipa tu visita a Museo Leonora Carrington San Luis Potosí. Conoce el surrealismo y adéntrate al mundo de Leonora Carrington.

Conoce las indicaciones:

-El uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento, no se le permitirá la entrada a personas sin cubrebocas.

-No traer mochilas o bultos grandes, ya que no se contará con servicio de guardarropa.

-No se permitirá el acceso a personas con síntomas, incluyendo alta temperatura corporal de más 37.5º

-El acceso a menores de 12 y mayores de 59 está permitido bajo su propia responsabilidad aceptando los términos y condiciones al realizar tu compra.

-Se recomienda a personas con enfermedades crónicas a quedarse en casa.

-Respetar los huellas marcadas de sana distancia dentro de Museo Leonora Carrington SLP.

-Seguir las indicaciones que el personal de Museo Leonora Carrington SLP te mencioné al ingresar a cada edificio.

- Boleto válido solamente durante la hora de su compra.

-Boletos no reembolsables

-Boletos válidos únicamente para Museo Leonora Carrington SLP y CEART SLP

FAVOR DE LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ADQUIRIR TUS ENTRADAS.

*** LOS PAGOS EN EFECTIVO TARDARÁN DE 2-3 DÍAS EN REFLEJARSE EN SISTEMA. EN EL MOMENTO EN QUE SE REGISTRE SE TE ENVIARÁ EN CÓDIGO QR CON EL QUE PODRÁS ACCEDER A MUSEO. SI DESEAS EL PAGO EN EFECTIVO DEBERÁS ANTICIPAR TU COMPRA 3 DÍAS DE ANTICIPACIÓN.

ENTRADAS
Price