top of page

Fernando Díaz de León

Fotógrafo autodidacta mexicano de 28 años de edad. Realizó sus estudios profesionales como arquitecto en la UASLP, continuó su formación académica como diseñador de iluminación en la Universidad Politécnica de Cataluña.

Comenzó su trayectoria fotográfica en 2015 al vivir en el extranjero y viajar por distintas partes del mundo. Es hasta el 2019 tras regresar de uno de estos viajes que decidió dejar de hacerlo como hobby y dedicarse parcialmente a la fotografía. Desde entonces ha presentado su trabajo en exposiciones y galerías de arte a nivel nacional, participado en concursos a nivel internacional, ganando uno de ellos y quedando finalista en varias ocasiones y expuesto su trabajo en el libro de Fotógrafos Jóvenes Emergentes – JPG Book n4.

Actualmente inspirado por la naturaleza y la belleza de todo lo que nos rodea busca por medio de la luz capturar instantes mágicos y surrealistas para cautivar a la gente e inspirarla con un discurso de conexión cósmica y una misión ecológica, política, social y cultural.

  • Instagram
bottom of page