top of page

Presentaciones 
Artísticas

Brenda Elizondo

Cuenta con una formación que se ha distinguido por la versatilidad. Ostenta el  título de Contadora Pública y Auditora, por la Universidad Interamericana del Norte. Actualmente ejerce su profesión en Givel HR Services S.A. de C.V. Al mismo tiempo, estudia un posgrado en Artes y Humanidades en el Centro de Investigaciones en Ciencias Arte y Humanidades de Monterrey. 

Ha explorado también el campo de la fotografía y el periodismo, colaborando como fotógrafa y responsable de la publicación de un artículo en el periódico Alameda Semanal (2008-2009). Ingresó en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León (2005-2009) donde estudió música en general, lo que le ha valido ser invitada por la Secretaría de Educación, a participar en distintas ocasiones como jurado calificador en el certamen de entonación del Himno Nacional Mexicano.

Clara Engel

Clara Engel es una artista radicada en Toronto, Canadá. Se describe a si misma como música, artista, poeta y entidad amorfa. Es guitarrista y cantante autodidacta, además estudió cine en la universidad. Influenciada por los orígenes del folk y el blues, así como por el minimalismo musical y compositores contemporáneos, ha lanzado más de veinte producciones discográficas, incluyendo la banda sonora para el cortometraje We Are Not Here.

Elizabeth Hernández

Elizabeth Hernández es fundadora y directora general de Odeón Círculo Escénico, escuela con cerca de dos décadas de trayectoria. Ha participado en diversos festivales de danza moderna y jazz, y durante 2005 a 2007 organizó el Festival Nacional de Danza Uniendo Latidos. También ha participado en el Festival Internacional de Danza Lila López y en el Festival del Desierto, en el Altiplano Potosino. En 2017 dirigió y produjo Lila, homenaje a la maestra Lila López.

bottom of page